Cine, Tv, Series

Vengadores: La Era de Ultrón – Estreno

29 Abr , 2015  

Vengadores: La Era de Ultrón, como no podía ser de otra manera, es mi estreno destacado de esta semana, del trimestre y casi del año (el título va a estar muy disputado contra Star Wars: Episode VII – The Force Awakens).

vengadores_ultron

Mi lado de reconocido Marvelita (ya lo dejé claro en el estreno de Los Vengadores) esta vez sufriré mucho ya que, casi con toda seguridad, no podré verla en su estreno.

Antes de nada, aviso que creo que toda la entrada está libre de spoilers de la película, pero si que puede haber alguno de los comics, así que si tienes la piel muy fina con este tipo de información, sigue leyendo bajo tu responsabilidad.

Argumento: Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes.

Ultron - Vengadores: La Era de Ultrón

En el resumen de la película, los fans de los comics ya pueden ver una gran diferencia con la historía “oficial” ya que en los comics Ultron es creado por el Dr. Hank Pym, personaje que no veremos en pantalla hasta el estreno de Ant-man (película que cerrará la Fase 2 de Marvel iniciada con Iron Man 3). Pero al menos en mi caso ¡ME DA IGUAL! Viendo los precedentes de las adaptaciones del MCU (El universo cinematográfico de Marvel, del título original en inglés Marvel Cinematic Universe) estoy dispuesto a pasar por alto algunos “sacrilegios”.

En cuanto a la película, Vengadores: La Era de Ultrón empieza poniendo el listón MUY alto, ya que la secuencia inicial está a la altura de la gran batalla de Nueva York de el final de Los Vengadores, pero además manteniendo el nivel, e incluso incrementándolo, en las 2 horas y 22 minutos que dura el film.

Bruja Escarlata - Vengadores: La Era de Ultrón

¿El director? Pues una vez mas vuelve a ser Joss Whedon, reconocido fan del mundo comics (donde es guionista de la serie Astonishing X-Men). Lamentablemente, se va a tomar un descanso del mundo Marvel, aunque hay algunos rumores que hablan de su regreso para dirigir Capitana Marvel. ¡Ojalá!

Vamos ahora a por la enoooooorme lista de actores. A los ya conocidos de las anteriores películas (Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Viuda Negra, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Samuel L. Jackson como Nick Furia y Tom Hiddleston como Loki, se suman ahora unas cuantas incorporaciones muy, pero que muy importantes.

Tenemos a Aaron Taylor-Johnson como Pietro Maximoff/Mercurio, Elizabeth Olsen  es Wanda Maximoff/Bruja Escarlata, a James Spader como Ultron y a Andy Serkis como Ulysses Klaw.

Para el final, uno de mis personajes preferidos de los cómics: Paul Bettany va a interpretar a La Vision. Mas le vale que esté a la altura de mis expectativas……..pero de momento las primeras críticas apuntan a una muy buena actuación.

La vision - Vengadores: La Era de Ultrón

Venga, no me enrollo mas y vamos a por algo de acción. Como la ocasión se lo merece os dejo con los 3 tráilers principales de la película. Ya sabéis, luces apagadas, una pantalla grande un el home cinema a todo volumen.



, , , , , , , , , , , , , , ,


1 Response

  1. […] seguro que esta muy lejos del nivel mostrado en Vengadores: La Era de Ultrón, pero no todo tiene que ser tan trascendental en Marvel. ¿O quizás si? Intentemos […]

Comments are closed.