Blog

Estoy de aniversario – 6 años del blog

7 May , 2015  

Si amigos, estoy de aniversario celebrando 6 años de este blog.

sexto-aniversario

Si recordáis, el tiempo de vida medio de un blog es de 15 meses, y yo ya llevo 60. ¿No está nada mal, verdad?

Este año han sido 86 entradas, llegando ya a las 1581, y aunque muchas semana me cuesta horrores encontrar tiempo, ganas e ideas para publicar ¡aquí sigo!

Como siempre, tradición de cada aniversario, un resumen rápido de las aburridas estadísticas:

  • En mi fan page de Facebook, el numero de seguidores actual es de 1210, con una bajada debida a la baja de usuarios inactivos. No está mal, yo me esperaba que desaparecieran mas. A los que todavía no sois seguidores de ella, os animo a hacerlo.
  • En mi perfil personal de twitter sigue el ascenso lento pero constante, ya son 406 seguidores, 93 mas que el año pasado. Es curioso, es quizás la red que mas uso y de las que mas me gusta, pero cuesta muchísimo conseguir seguidores.
  • En cuanto a las entradas mas vistas, la numero uno sigue siendo la del Gato con Botas (curioso, se mantiene igual que el año pasado), seguida del análisis de mi conexión de Ono y un par de viajes/excursiones (a Eurodisney y al Zoo de Barcelona)
  • Curiosamente, ninguna de las entradas dedicadas al cine, que es el tema del que mas hablo, está en el TOP 10, pero si que son las que mas actividad social reciben.

Y para terminar, también como siempre, gracias, gracias y mil veces gracias a todos mis fieles lectores que encuentran un rato para leer mis entradas, lo que teniendo en cuenta el enooooorme volumen de información a los que todos estamos sometidos cada día es muy de agradecer.

¿Y los planes para el próximo año?. Pues os los explicaré proximamente 😉

, , ,


3 Responses

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Estoy de aniversario – 6 años del blog Si amigos, estoy de aniversario celebrando 6 años de este blog. Si recordáis, el tiempo de vida medio de un blog es de 15 meses, y yo ya llevo 60. ¿No está nada mal, verdad? Este año han..…

  2. mahjong dice:

    Felicidades!!!!!

  3. luis dice:

    Es todo un logro.
    Un ejemplo de constancia y fidelidad, algo que escasea a todos los niveles.
    Que sean muchos más. Te sigo :))

Comments are closed.