Cine, Tv, Series

El Último Cazador de Brujas – Estreno de cine

29 Oct , 2015  

El Último Cazador de Brujas es mi estreno destacado en cine de esta semana.

El Último Cazador de Brujas - Estreno de cine

¿Como lo hará Vin Disel cambiando los coches de Fast&Furious por una espada y cazando brujas?

¿Al argumento? Ejércitos de cazadores de brujas han combatido al enemigo antinatural alrededor del globo durante siglos, incluyendo a Kaulder, un valiente guerrero que logró acabar con la Reina Bruja, diezmando a sus seguidores en el proceso. En los momentos anteriores a su muerte, la Reina maldice a Kaulder con su propia inmortalidad, separándole para siempre de su amada esposa e hija en la otra vida. Hoy, Kaulder es el único de su especie que queda, habiendo pasado siglos cazando brujas solitarias y anhelando a los seres queridos que perdió tiempo atrás. Sin embargo y para desconcierto de Kaulder, la Reina Bruja ha resucitado y busca venganza con su asesino, provocando una épica batalla que determinará la supervivencia de la raza humana.

En cuantos a los protagonistas, junto al ya mencionado Vin Diesel, hay gente de la categoría de Rose Leslie (si la de “No sabes nada, Jon Nieve”), Elijah Wood o Michael Caine. Peeeeero esta es una de esas ocasiones en las que una buena lista de actores (yo considero a Vin Diesel un buen actor, en su género) no aseguran una buena película.

Elijah Wood tiene un papel bastante malo y hace lo que puede, Rose Leslie no tiene química con Vin Diesel, los papeles son bastante estereotipados, en fin una larga lista de problemas que lastran demasiado la película.

Y eso es preocupante, ya que curiosamente El último cazador de brujas, no es una película basada en ningún libro, novela o cómic, y no es un remake ni un reboot, sino una película que surge de una idea original (bueno, mas o menos original, que todo tiene una pinta de Dungeons & Dragons que no veas) ¿Será que Hollywood se esta olvidando de como se hacen películas originales? No respondais, era una pregunta retórica.

En fin, os dejo con el tráiler

Un saludo

PD creo que El Último Cazador de Brujas es la típica película que funciona mejor en casa, viéndola con los amigos con pizzas y cerveza que en el cine.

, , , ,


Comments are closed.