Cine, Tv, Series

Agente X – Estreno T1

11 Nov , 2015  

Agente X, serie del Canal TNT Protagonizada por Sharon Stone es mi estreno destacado en series de esta semana.

Agente X - Estreno T1

Y es que no solo de películas vive este blog, también vemos muchas series (no tantas como me gustaría, pero es que el día solo tiene 24 horas).

La veterana actriz  (ya tiene 57 años) protagoniza en Agente X su primer papel protagonista en televisión, y claro, no desaprovecharé la ocasión de comentarlo. Recordad que su salto a la fama fue con la película “Instinto Básico”, que yo vi cuando tenía 19 años, por lo que es una actriz que recuerdo con “cariño”.

En Agente X, Sharon Stone es Natalie Maccabee, la vicepresidenta de Estados Unidos y la primera mujer en acceder a dicho cargo, que además es la única persona en el gobierno que está al tanto de las acciones de John Case. ¿Y quien es John Case? pues  un agente secreto cuya existencia es desconocida por muchos y cuya misión es proteger al país de Estados Unidos y a sus ciudadanos de cualquier amenaza que surja. El encargado de dar vida al agente Case es el relativamente desconocido Jeff Hephner, que esperemos que esté a la altura de la Stone.

Como curiosidad, su creador y director, William Blake Herron, es uno de los guionistas de “El caso Bourne”, por lo que si mantiene el estilo de la película (que parece ser que si que lo hace) en Agente X podremos ver muchos giros de guión y buenas escenas de acción.

Agente X consta de 10 capítulos, que podréis ver cada miércoles en el Canal TNT a partir de las 23:15 (si, un poco tarde pero para eso están los grabadores)

Os dejo con el tráiler y me decís que os parece:

Un saludo

PD¿Soy el único que no ve una coincidencia el parecido en la serie de Sharon Stone con Hillary Clinton?

, , , , , ,


Comments are closed.