Cine, Tv, Series

En el corazón del mar – Estreno de cine

4 Dic , 2015  

En el corazón del mar, nueva versión del la historia que inspiró el libro ‘Moby Dick’ es mi segundo estreno destacado de esta semana, después de El puente de los espías.

En el corazón del mar - Estreno de cine

Vale, no va a ser una historia muy original (todos la conocemos) pero el director , los protagonistas y la ambición presupuestaría del proyecto hacen que En el corazón del mar tenga mejor pinta de lo que me esperaba (aunque ya estaba incluida en los Estrenos del cuarto trimestre del 2015, lo que indica que me llamó la atención)

Claro que era fácil que me llamara la atención: el director de En el Corazón del mar es nada mas y nada menos que Ron Howard, director de Splash, Cocoon, Apollo 13, El código Da Vinci y de un autentico peliculón que une 2 de mis pasiones (el cine y la Formula1) como es Rush.

Howard es el encargado de adaptar la historia del Ballenero Essex, atacado por una ballena enorme y con un aparente deseo de venganza. Historia de locura, persistencia, supervivencia, obsesión, la hemos visto muchas veces en la gran pantalla, pero nunca con un aspecto tan realista.

Como protagonista tenemos a Thor, quiero decir Chris Hemsworth. La verdad es que el aspecto físico difiere mucho del musculado dios del trueno, como hemos podido ver en una foto durante el rodaje.

Otro nombre conocido en el reparto de En el corazón del mar es el de Tom Holland. ¿Que no os suena? Pues además de su destacable papel en ‘Lo imposible’ es el elegido para ser el nuevo Spider-Man, así que hay que seguirle la pista.

¿El resto del reparto? Ben Whishaw, Cillian Murphy o Brendan Gleeson. Lo dicho, un reparto interesante.

Venga, esta vez os dejo con el tráiler “corto” de solo minuto y medio y que no cuenta demasiado.

Un saludo

 

, , , , , , ,


Comments are closed.