Cine, Tv, Series

Cazadores de sombras – La serie

13 Ene , 2016  

Cazadores de sombras es la adaptación en formato serie de las novelas de Cassandra Clare después del poco éxito de la película estrenada en el año 2013.

Cazadores de sombras - La serie

Es el enésimo intento de adaptar una saga literaria juvenil, pero ¿tendrá éxito?

A priori el argumento de Cazadores de sombras es interesante: la historia sigue la vida de Clary Fray, una joven que va una noche a una conocida discoteca de Nueva York, donde ve a un chico atractivo de pelo azul y decide seguirle. Entonces se convierte en testigo de su muerte a manos de tres extraños cubiertos de tatuajes. Desde ese momento, su camino se une al de los Cazadores de Sombras. En esta aventura se podrán ver además hadas, vampiros, demonios u hombres lobo y sobre todo muchos chicos y chicas guapas.

El tráiler no muestra uno efectos especiales demasiados elaborados, lo que puede ser un lastre es este tipo de serie. En principio los actores aseguran que la seria va a ser muy fiel a los libros (eso dicen siempre) pero para eso la “credibilidad” es básica.

La tendremos a partir de hoy disponible en Netflix, pero a contrario de lo que es habitual en esta plataforma, no estarán todos los 13 episodios disponibles desde el inicio, teniendo un episodio disponible cada semana. La primera temporada adapta el primero de los libros (Ciudad de hueso) por lo que si tiene éxito sabemos que hay material para unas cuantas temporadas mas (hay 6 libros de la saga original, 3 novelas precuela y otros tres de spin off)

Un saludo

, ,


Comments are closed.