Cine, Tv, Series

Los odiosos ocho – Estreno de cine

15 Ene , 2016  

Los Odiosos Ocho, traducción un poco especial de The Hateful Eight, es mi estreno destacado en cine de esta semana.

Los odiosos ocho - Estreno de cine

Los Odiosos Ocho se trata del segundo Wester de Quentin Tarantino después de la muy notable Django desencadenado, pero ¿será igual de buena? Vamos a intentar averiguarlo.

Repasemos primero el argumento de Los Odiosos Ocho: unos años después de la guerra de secesión estadounidense, y en algún lugar de Wyoming, nos vamos a encontrar a 8 personajes de los mas curioso: el cazarrecompensas John Ruth, su fugitiva Daisy Domergue, el mayor Marquis Warren, Chris Mannix, Bob, Oswaldo Mobray (verdugo de Red Rock), el vaquero Joe Gage y el general confederado Sanford Smithers. Todos ellos atrapados atrapados por una tormenta en una parada de montaña de la que quizás no salgan todos con vida.

¿Que podemos esperar de Los Odiosos Ocho? Pues al menos yo espero que cumpla muchas de las señas de identidad de las películas de Quentin Tarantino: una banda sonora espectacular, diálogos y puesta en escena muy cuidados, una alta dosis de violencia y un casting interesante.

El apartado de casting tiene muy buena pinta: Samuel L. Jackson (ya es la sexta colaboración con Tarantino), Jennifer Jason Leigh (la estrella rescatada del olvido, otra marca de la casa de Tarantino), Kurt Russell, Demián Bichir, Bruce Dern, Tim Roth, Michael Madsen y Walton Goggins.

Para finalizar, Los Odiosos Ocho podría ser una película de  Agatha Christie o Hitchcock por la tensión que trasmite sus casi 3 horas de duración (quizás uno de sus puntos negativos) y su ambientación en un único lugar cerrado.

Os dejo con el tráiler. ¿Os apuntáis a verla?

Un saludo

, , , , , , , ,


Comments are closed.