Cine, Tv, Series

Kung Fu Panda 3 – Estreno de Cine

11 Mar , 2016  

Kung Fu Panda 3, el regreso de Po, el guerrero del dragón, es mi estreno de cine destacado de esta semana.

Kung Fu Panda 3 - Estreno de Cine

Ya han pasado 8 años de la relativa sorpresa (agradable) que supuso el estreno de Kung Fu Panda, por lo que una secuela era inevitable, pero ¿era necesario una tercera?

Yo soy de los que opina que la Kung Fu Panda del año 2008 es una película que está casi al nivel de las de la casa Pixar, pero la segunda parte ya dio síntomas de agotamiento.

Y esa tendencia parece que se continúa acentuando en Kung Fu Panda 3. Vale, es correcta a nivel de historia, pecando de demasiado infantil y de mensajes de buen rollo del tipo “la familia es importante”, pero la historia es demasiado lineal, previsible y algo repetitiva.

¿Es eso algo malo? No necesariamente, pero es una lástima que Dreamworks no apueste por un público mas amplio con una historia mas profunda.

La história de Kung Fu Panda 3 nos cuenta que cuando repentinamente reaparece el padre de Po, perdido hace tiempo, la pareja viajará a un paraíso secreto de Pandas donde conocerá a un peculiar grupo de nuevos y divertidos personajes. Pero cuando el malvado villano Kai empieza a cruzar China desafiando a todos los maestros Kung Fu, Po tendrá que hacer lo imposible: aprender a entrenar a todo un poblado de Pandas lleno de sus hermanos tiernos y bastante patosos para convertirse en el grupo definitivo de Kung Fu Pandas.

Eso si, esta tercera parte tiene una pinta visual estupenda, con una perfección técnica en la animación sorprendente.

¿Conclusión? Los mas pequeños van a disfrutar con la película, pero los mayores solo se van a reir con alguno gags (y quizás sea suficiente)

Os dejo con el tráiler.

Un saludo

PD. Me encanta el trabajo de Florentino Fernandez doblando la voz de Po.

 

, , ,


1 Response

  1. […] los niños: Kung Fu Panda 3 es muy […]

Comments are closed.