Cine, Tv, Series

Daredevil – Estreno de T2

18 Mar , 2016  

Daredevil, el demonio de Hell’s Kitchen, vuelve a Netflix en su segunda temporada.

Daredevil - Estreno de T2

Pero esta vez Daredevil no viene solo: The Punisher y Elektra le acompañan en su lucha……o no.

La segunda temporada de Daredevil comienza unos meses después de la derrota de Wilson Fisk (que gran actuación de Vincent D’Onofrio). El bufete Nelson & Murdock ha vuelto a la normalidad, pero siguen sin ganar dinero. Es lo que tiene ser abogado de día y héroe de noche, que hay que pasar mucho tiempo curando fracturas.

Pero la tranquilidad dura poco: desde el inicio de la temporada se nos presenta el personaje de The Punisher (El Castigador). La llegada de este personaje, que no es exactamente un villano pero tampoco es precisamente un héroe, enfrenta a Matt Murdock a muchas preguntas y dilemas morales: ¿En qué se diferencia un héroe, un justiciero y un villano? ¿Dónde dejamos a la ley? ¿Dónde está el limite de las acciones?

Esa lucha entre The Punisher y Daredevil no es física (que también), es sobre todo dialéctica. Enfrentamientos cara a cara sin un solo golpe, pero igualmente violentos.

¿Significa eso que el nivel de violencia de la temporada 2 de Daredevil es mas bajo que la primera? Al contrario, la violencia en esta segunda temporada solo puede calificarse de extrema. Daredevil no usa armas de fuego y no mata a nadie, pero la llegada de El Castigador va a hacer que veamos un uso de las armas de fuego con un nivel y una intensidad nunca vistas en Marvel (en pantalla, en los cómics es mas habitual).

Viendo la violencia que vimos en la primera temporada (os dejo la famosa escena del pasillo) estoy deseando ver a que nivel llegan en la segunda.

Por cierto, me parece un gran acierto el tener al actor Jon Bernthal cono El Castigador.

Para la otra incorporación, la de Elektra, tendremos que esperar hasta el cuarto episodio. La actriz francesa Elodie Yung es la encargada de dar vida a la Ninja de origen Griego y que intentará hacernos olvidar la prescindible película protagonizada por Jennifer Garner. El antiguo/nuevo interés amoroso de Matt Murdock también se mueve en la linea entre lo bueno/malo (al fin y al cabo, es una asesina profesional), por lo que el pobre Matt se va a pasar toda la temporada sufriendo.

Así que ya sabéis, ya tenéis todos los 13 episodios de esta segunda temporada disponibles en Netflix, por si queréis hacer una maratón aprovechando el fin de semana o los festivos de semana santa.

Un saludo

, , , , , , ,


Comments are closed.