Cine, Tv, Series

Las Crónicas de Blancanieves – El Cazador y la Reina del Hielo – Estreno

8 Abr , 2016  

Las Crónicas de Blancanieves – El Cazador y la Reina del Hielo (toma título largo) es mi segundo estreno destacado de esta semana.

Las Crónicas de Blancanieves - El Cazador y la Reina del Hielo - Estreno

Una vez mas: destacado no significa bueno, lo que teniendo en cuenta que en su reparto cuenta, entre otros, con Charlize Theron, Jessica Chastain, Chris Hemsworth y Emily Blunt tiene su mérito.

Venga, antes de empezar en serio con la entrada, me voy a mojar: va a ser el primer gran fracaso del año.

Las Crónicas de Blancanieves – El Cazador y la Reina del Hielo es a la vez precuela, secuela y spin-off de Blancanieves y la leyenda del cazador. Si recordáis lo que comenté en la entrada sobre la primera parte, la presencia de la sosa Kristen Stewart me hacía no tener demasiadas ganas de verla. Y tenía razon, la película me pareció lenta, aburrida y poco intensa, y ni siquiera  la presencia de Charlize Theron la salvaba. En Las Crónicas de Blancanieves – El Cazador y la Reina del Hielo el reparto mejora, pero mis pocas ganas de verla siguen presentes.

Vale, estéticamente parece muy espectacular (no tenéis nada mas que ver el tráiler), pero el argumento parece una mezcla desordenada de ideas que no se si tendrán algún sentido.

Para empezar, la “Reina del hielo” Freya, Emily Blunt, parece una versión de Elsa de Frozen. También tenemos a Eric (Chris Hemsworth), que no es un cazador, es un guerrero de Elsa (perdón, de Freya), que está enamorado de Sara (Jessica Chastain), lo cual está prohibido por Freya a causa de una desgarradora traición. Y en algún momento “resucitan” a Ravenna (Charlize Theron)

¿Lo peor de todo? Que la idea original era hacer una trilogía, por lo que es posible que veamos una tercer parte.

Ahora, el tráiler de Las Crónicas de Blancanieves – El Cazador y la Reina del Hielo

Un saludo

 

, , , , ,


Comments are closed.