Cine, Tv, Series

Objetivo: Londres – Estreno de cine destacado

8 Abr , 2016  

Objetivo: Londres, secuela de Objetivo: La Casa Blanca, es uno de los estrenos destacados de esta semana.

Objetivo: Londres - Estreno de cine destacado

¡Cuidado! Os tenéis que fijar bien: digo estreno destacado, no que sea una buena película.

¿Es entonces una mala película? No, es el típico caso en el que hay que tener muy claro que tipo de película es la que se va a ver, para no llevarse decepciones.

En esta ocasión,  la acción se traslada a Londres (obvio, la película se llama Objetivo: Londres), donde el Primer Ministro Británico ha fallecido en misteriosas circunstancias. Su funeral en Londres es un acto al que acuden todos los líderes relevantes de Occidente. Pero lo que comienza siendo el evento con más seguridad del planeta se convierte en un complot mortal para acabar con los líderes más poderosos del mundo, devastando la capital británica y desencadenando el terror. Sólo tres personas pueden detenerlo: el Presidente de los Estados Unidos, su Jefe del Servicio Secreto y una agente del MI-6 que no confía en nadie.

Evidentemente, la mayoría de dirigentes importantes del mundo mueren en la emboscada (no, no hay ninguna mención a Rajoy, estábamos hablando de dirigentes importantes) pero uno de los que se salva, como no, es el presidente de EEUU, protegido por su Jefe de Servicio Secreto, que es capaz de acabar con terroristas como si estuvieran en una partida de Counter Strike.

Y es aquí donde tenemos que tener claro lo que comentaba al inicio del artículo: estamos ante una película de accion pura y dura, donde la espectacularidad de las escenas está por encima de la coherencia y calidad del guión.

Los protagonistas son una vez mas un Gerard Butler como agente del servicio secreto, el héroe inexpresivo y patriótico mezcla de Jack Bauer y John MccLane y Aaron Eckhart como presidente de EEUU. Vale, también sale Morgan Freeman, pero tiene pinta de ser una de esas ocasiones en las que está para hacer caja (lo que no es malo)

En resumen, Objetivo: Londres es un entretenido pasatiempo pero no esperéis nada mas (ni nada menos)

Os dejo con el tráiler

Un saludo

, , ,


1 Response

  1. […] películas que no me convencen mucho son Objetivo: Londres y Las Crónicas de Blancanieves – El Cazador y la Reina del Hielo pero por menos de 3 euros […]

Comments are closed.