Blog

¡Estoy de aniversario! – Ya son 7 años del blog

8 May , 2016  

Estoy de aniversario, celebrando 7 años de este blog.

Son 7 años, 84 meses, unas 336 semanas escribiendo, buscando ideas, cambiando diseños, y sigo (casi) con la mismo ilusión del principio.

¡Estoy de aniversario! – Ya son 7 años del blog

Son ya 1.652 entradas, 71 en este año, lo que me parece una buena media. Vale, es algo mas baja que la del año pasado, pero es que no siempre es posible encontrar temas o tiempo para escribir ¡pero aquí sigo!

Y como es tradición, vamos a por las estadísticas:

  • La fan page de Facebook está en 1.186 seguidores. Son algo menos que el año pasado, pero estoy contento. Con lo difícil que lo pone Facebook últimamente  para llegar a la gente sin pagar, el resultado me gusta.
  • La cuenta de twitter sigue su lento ascenso, tiene ya 470 seguidores. Pasa un poco como en Facebook, sin pagar es difícil conseguir seguidores rápidamente. Por cierto, ya llevo mas de 10.000 tweets.
  • En las entradas mas vistas si que hay novedades. La mas vista, con diferencia, es la de los estrenos del segundo trimestre del 2016. Y es que fue noticia de portada en la web de Tviso, y eso ayuda muchísimo. Por cierto, los estrenos del primer trimestre de 2016 también está en el top 10.
  • Los viajes siguen de moda. Las entradas de mi visita al Zoo de Barcelona y la del viaje a Eurodisney siguen bien posicionadas y con buenas visitas. Está claro, tengo que viajar mas.

¿Y ahora que toca?

Pues como siempre, tengo planes para el próximo año (además de celebrar el aniversario número 8, claro). Lo primero va a ser cambiar una vez mas de hospedaje el blog, ya os contaré el proceso, como siempre.

Y para terminar un par de cosas

  • Como siempre, gracias por estar al otro lado de la pantalla leyendo estas letras. Con la competencia que hay en Internet, cada minuto que estáis pasando leyéndome es un regalo.
  • Segundo: estemos vuestras sugerencias: ¿queréis que hable de alguna cosa en concreto en el blog? Claro, la parte fuerte seguirá siendo el cine, tv, series y noticias frikis, pero si pensáis que puede ser interesante algún tema, pues lo planteamos.

, , , ,


2 Responses

  1. Muchas felicidades, Miguel Angel!
    En este blog hay mucho trabajo y muchas ilusiones (y a veces, seguro, incomprensiones de la parienta!!!).
    a seguir disfrutando de este vicio que es enfrentarse a la plantilla de wordpress, varias veces por semana!
    un abrazo!

Comments are closed.