Cine, Tv, Series

Ahora me ves 2 – Estreno destacado de cine

23 Jul , 2016  

Ahora me ves 2 es mi estreno destacado en cine de esta semana.

ahora me ves 2

La primera parte, una mezcla de cine de atracos y Misión Imposible, me resulto bastante entretenida, así que tengo ganas de ver la segunda parte.

Daniel Radcliffe, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Morgan Freeman, Michael Caine o Dave Franco son algunas de las buenas razones para ir a verla ¿verdad?

Un año después de haberse ganado al público con sus increíbles espectáculos de magia y de haberse burlado incluso del mismísimo FBI, los Cuatro Jinetes vuelven a la carga. Con sus espectáculos de prestidigitación al más puro estilo Robin Hood, el equipo de cuatro ilusionistas formado por Daniel, Jack, Merritt y la nueva incorporación de Lula, reaparecen en los escenarios. Los polémicos y populares magos vuelven a juntarse para llevar a cabo un gran número de magia a escala mundial que promete ser espectacular.

El objetivo de su nueva y grandiosa aventura es dar a conocer las prácticas poco éticas del magnate de la tecnología Walter Mabry. Pero este prodigio de la tecnología no se lo pondrá nada fácil a los Cuatro Jinetes. Además, su vuelta a los escenarios será boicoteada por Thaddeus Bradley, ya que el también mago busca venganza por los hechos ocurridos un año atrás. Por tanto, su única opción será realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar quién es la mente maestra que está detrás de todo.

Ys sabemos que en la primera parte de Ahora me ves los protagonistas eran una especie de “justicieros” contra alguno de los causantes de la crisis financiera, ahora le toca el turno a un magnate de la tecnología (curioso teniendo como uno de los protagonistas de “La red social“)

El “problema” de este tipo de películas, que también padece en cierta manera Ahora me ves 2, es que hay cierta tendencia al “mas difícil todavía”. Si ya el final de ahora me ves era un poco de “que me estas contando” ahora esa tendencia continua, pero todo es mas grande y mas espectacular. No es algo malo, la historia es entretenida, pero puede ser un problema para la ya confirmada tercera parte.

Venga, ahora toca el tráiler

Un saludo

PD. Resulta curioso que Daniel Radcliffe quiera alejarse de su papel de mago en Harry Potter haciendo de una película de magia ¿verdad?

, , , , , ,


Comments are closed.