Cine, Tv, Series

Alien: Covenant – Estreno de cine

14 May , 2017  

Alien: Covenant,  la secuela de la precuela de Alien, el octavo pasajero (si, estoy hablando de Prometheus) es mi estreno destacado de esta semana

Alien: Covenant - Estreno de cine
Después de la ¿decepción? de Prometheus, ¿logrará Alien: Covenant mejorar el nivel de la saga? Vamos a verlo

Antes que nada, os recuerdo que soy un gran gran de la saga Alien, ya que es una de las primeras películas que recuerdo haber visto pasando miedo de verdad (no recuerdo la edad, pero seguro que era bastante joven). Y que decir del sonido del Rifle de Pulsos M41-A de Aliens: el regreso. Es por eso que les guardo un cariño especial y que casi cualquier cosa me convence. Incluso me convenció la Predators del año 2010……

Así que reconozco que Prometheus no me pareció tan mala, pero si que es verdad que se quedó un poco corta para mi gusto. Le faltaban Aliens……bueno o al menos uno de ellos (en Alien, el octavo pasajero se demostró que no hace falta ninguno mas)

Eso es algo que queda claro desde el principio en Alien: Covenant. Bueno, desde antes del inicio de la película ya que en el tráiler hemos podido ver al Xenomorfo en plenitud. Se nota que Ridley Scott aprende (pero sigue alejado en acción de la increíble Aliens dirigida por James Cameron)

¿a que asusta?

¿Que mas le faltaba a Prometheus? Pues, a pesar de la calidad de los nombres de su reparto (recordemos, Michael Fassbender, Noomi Rapace, Charlize Theron o Idris Elba entre otros) le faltaba un personaje “potente” al nivel de la Ellen Ripley interpretada magistralmente por Sigourney Weaver. ¿Y en Alien: Covenant? Pues…… a medias. Katherine Waterston es una digna predecesora de Ripley (recordad que todo lo que pasa en Alien: Covenant es anterior a Alien, el octavo pasajero), pero tiene un problema: Michael Fassbender. Su actuación se “come” al resto del reparto, haciendoles parecer peores actores. Buenos, eso a los que tienen alguna importancia en la trama, ya que la mayoría dan la impresión de ser simple carnaza para el Alien (cuidado, esto no es una queja, jejeje)

Por cierto, en el reparto oficial de la película también aparece Noomi Rapace, y no puedo decir nada mas si entras en spoilers.

Y para terminar, el final de Alien: Covenant es, bueno ¡menudo final!

Os dejo con el trailer

Un saludo

Pd. Supongo que os habéis fijado que Prometheus es el nombre de la nave espacial, al igual que Covenant ¿como se llamará la tercera nave?

, , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *